Este sábado será el puntapié inicial para la disputa del Torneo Regional Pampeano, que en sus niveles A y B tendrá su primera jornada, en un certamen renovado en su forma disputa.

El TRP A será disputado por cinco clubes de la URMDP y tres de la URS, que jugarán todos contra todos a una rueda en un certamen Clasificatorio, para que los primeros seis disputen el Torneo Campeonato A ida y vuelta.

En la primera fecha el último campeón y máximo ganador del torneo, Sporting, recibirá a El Nacional de Bahía Blanca, quien luego de varias buenas actuaciones en el TRP B tendrá su bautismo en el máximo nivel.


Sporting y Mar del Plata Club volverán a ser los candidatos en el TRP A

Por su parte en Santa Celina el otro que fuera campeón cuatro veces del certamen, Mar del Plata Club, recibirá a Universitario de Bahía Blanca.

En duelo de equipos de Mar del Plata, en Valle Hermoso el local San Ignacio jugará ante Universitario, en tanto que Comercial deberá viajar a Bahía para jugar ante Sportiva.

El Clasificatorio del TRP B buscará a cuatro clubes que clasifiquen luego al certamen Campeonato, dos de ellos que lograrán el ticket al Clasificatorio 2019.


Los Cardos es uno de los candidatos en el TRP B

En la primera fecha Biguá recibirá en Las Dalias a Uncas, en Tandil el local Los 50 jugará ante Los Miuras de Junin y Los Cardos recibirá a Pueyrredon, en tanto que Argentino de Bahía Blanca jugará ante Santa Rosa.

El TRP C, por su parte, dará comienzo la próxima semana.