Unión de Rugby de Mar del Plata

El Seleccionado de Seven viaja a Rosario

Este jueves por la mañana partirá la delegación del Seleccionado de juego reducido de Mar del Plata, que entre viernes y sábado será parte de la edición 51 del Seven del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Luego de lo que fue hace 10 días el título que consiguió el equipo en el Seven de Selecciones disputado en Bahía Blanca, siguieron las prácticas y un plantel de 13 jugadores disputará este tradicional evento, en el cual Mar del Plata participó por última vez en 2016.

El debut del equipo de Ignacio Vallejo y Mariano Abate será el viernes 23 a las 20:40 nada menos que ante Uruguay, en tanto que cerrará la jornada a las 23:40 jugando ante Tierra del Fuego.

Ya el sábado 24 habrá otros dos partidos, a las 16:50 ante el local Rosario y a las 18:50 ante Entre Rios, quien será uno de los rivales en la Zona del Seven de la República.

Habrá 10 jugadores que repetirán del último certamen en Bahía, en tanto que se suman Mariano Puglia y Facundo Raiteri, con basta experiencia en la modalidad y el back Salvador Gerlero.

La delegación que saldrá temprano por la mañana desde la Unión estará compuesta además de los jugadores y los entrenadores del presidente de la URMDP, Enrique Rodríguez Llames, el consejero Raúl Toma, el Fisio Luciano Gáspari, el Manager Juan Pablo Hernando y el Jefe de Prensa Lucas Currá.

Plantel Seleccionado de Seven de Mar del Plata:

Lisandro Rodríguez (Biguá)
Marcos Migliore (Campo de Pato)
Bautista Farise (Comercial)
Juan Ignacio Garrido Kaspin (Comercial)
Gaspar Jeckeln (Comercial)
Facundo Raiteri (Mar del Plata Club)
Clemente Santa María (Mar del Plata Club)
Mariano Puglia (San Ignacio)
Iván Nemer (Sporting)
Tomás Álvarez (Uncas)
Juan Ignacio Molina (Unión del Sur)
Bautista Tejerina (Universitario)
Salvador Gerlero (Universitario)