Unión de Rugby de Mar del Plata

El Seleccionado Juvenil debuta en Salta

Este viernes quedó confirmada la formación inicial del Seleccionado M18 de Mar del Plata, que desde el jueves está en Salta y este sábado, a las 15:30 en cancha de Tigres debutará en el Campeonato Argentino ante el local.

La delegación partió el miércoles por la noche desde la Unión y temprano el jueves arribó a Salta vía aérea, para por la tarde realizar una práctica liviana en las instalaciones de la casona donde se aloja, en la zona de San Lorenzo, plena tranquilidad.

Ya el viernes por la mañana se realizó el clásico Captain Run en cancha de Tigres, en donde forwards y backs se movieron a las órdenes de Sebastián Bisso y Guillermo Estavillo, todo custodiado por Miguel Álvarez (PF) y Luciano Gáspari (fisio).

La formación quedó confirmada con Tomás Constantino, Luca Amalfitani, Máximo Martínez; Segundo Flamini, Pedro Rodríguez; Joaquín Feroce, Francisco Cosentino, Mauro González; Santiago Charles, Santiago Mariani; Julián Soberon, Lautaro Gomori, Agustín Zelezen, Martiano Alfano (C); Fermín Scaminaci.

Entre los suplentes estarán Franco Bello Barrientos, Tomás Herrador, Facundo Cruz, Lautaro Hauscarriaga, Francisco Barreca, Tomás Álvarez, Segundo Ascue y Bautista Calvo.

El partido comenzará a las 15:30 y la próxima semana Mar del Plata recibirá a Rosario en cancha de Unión del Sur.

-Entrevista Bisso – Estavillo