Unión de Rugby de Mar del Plata

El Seleccionado Juvenil se prepara para el Cuadrangular

El Seleccionado M18 de Mar del Plata culminó una exigente semana de trabajo con una práctica este sábado en Unión del Sur, donde hubo un partido entre los más de 30 jugadores que en 5 días viajarán a Buenos Aires para enfrentar al local, Salta y Cuyo.

Luego de los tres días en la pista de atletismo, otros dos en el campo, este sábado se decidió realizar una nueva práctica, que culminó con 30 minutos de partido entre dos equipos, el cual fue arbitrado por Franco De Leonardis.

Después de más de una hora de trabajo, los entrenadores Fernando Reche, Darío Silenzi, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Jorge Di Iorio, pararon dos equipos en cancha para poder ver mejor a los jugadores. Recordemos que la gran mayoría de jugadores de Universitario se encuentra de gira por el Reino Unido y recién volverán el miércoles 21.

El equipo Azul estuvo integrado por Santiago Bonavento, Facundo Vazquez, Franco Pechia; Tomás García Fierro, Martín Leoz; Ignacio De Siena, Joaquín Rojas, Pedro Haugaard; Santiago Martínez Etayo, Agustín Schatz; Tomás Etchepare, Agustín Zelezen, Martiniano Alfano, Julián Soberon; Lisandro Rodríguez.

En el equipo celeste en tanto alineó a Fermín Merlo, Franco Nuñez, Juan Zabalegu; Guido La Penna, Matías Navarro; Julián Nievas, Bautista Oroquieta, Bautista Dallan; Alejo Melin, Santiago Mariani; Juan Sastre, Conrado Muzzio, Joaquín Dragotto, Flipe Gómez Castro; Jerónimo Intervenuto.

El equipo Azul (que luego contó con algunos traspasos de chicos del equipo Celeste) ganó 30 a 5 y los tries fueron anotados por Intervenuto, Leoz, Vazquez, García Fierro, Rodríguez, Schatz y Melín.

Una de las buenas noticias fue poder observar a Bautista Farise cada vez mejor de la lesión que sufrió en 2017 y entrenando casi a la par de sus compañeros, aunque aún “Batu” no cuenta con el alta necesaria para poder realizar partidos.

El lunes los entrenadores darán a conocer a la lista de 30 jugadores que el jueves por la tarde partirá a Buenos Aires y se alojará hasta el domingo en el Hindú Club. El viernes, en el Club Hebraica enfrentará a Cuyo y Salta, en tanto que el domingo, en Belgrano Athletic (sede Pinazo), jugará ante la URBA, en los últimos tres amistosos antes del primer partido por el Campeonato Argentino, el sábado 17 en Salta.

Galería completa de fotos click aquí