Unión de Rugby de Mar del Plata

El Seleccionado Juvenil y una práctica en serio

Este sábado por la tarde, en la soleada tarde de Unión del Sur, el Seleccionado Juvenil disputó un amistoso con su plantel completo y los chicos continúan con su preparación para el Campeonato Argentino y el debut del 11 de marzo ante Rosario.

Los entrenadores Fernando Reche, Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Darío Silenzi tuvieron a disposición 31 jugadores, ya que por diferentes lesiones y molestias no pudieron estar Ramiro Alassia, Simón Matinelli, Franco Marini y Mark Jencker, en tanto que Santiago Martínez Etayo y Bautista Tejerina se encuentran aún en Buenos Aires en la Concentración de los YOGBA.

Los equipos se dividieron en dos y se jugaron tres tiempos de 20 minutos, con el referee Franco De Leonardis colaborando.

El equipo Azul, que terminó como vencedor, alineó a Santiago Bonavento, Mateo Arambarri, Facundo Sansot; Manuel Montero, Felipe Lizarraga; Bautista Carman, Marco Aiello, Pedro Perenzin; Gaspar Jecklen, Juan Porthé; Pedro Hernández, Joaquín Pérez Maraviglia, Gustavo Teijeiro, Noe Palacios; Martín Psenda.

En el equipo Blanco iniciaron Mateo Echecoin, Matías Badone, Franco Pechia Dorso; Juan Manuel Zabalegui, Ramiro Bruni; Hugo Brogno, BRuno Pellegrini, Martín Leoz; Francisco Giacobone, Bautista Farise; Lautaro Holweger, Juan Montaña, Valentino Bergessio, Pedro Haguers; Joaquín Argibay. También ingresó Agustín Alvial.

Los tries entre los dos equipos los marcaron Jecklen, Porthé y Bonavento, en el primer tiempo, Palacios, Carman, Perensin, Psenda, Hernández y Pellegrini en el segundo y Argibay, Haguers y Bonavento en el tercero.

Mar del Plata continuará la próxima semana el lunes con análisis de video y el martes práctica en Unión del Sur, en tanto que entre viernes y domingo Cuadrangular en Santa Celina ante Buenos Aires, Cuyo y Salta.

También se confirmó el último amistoso, que será como visitante ante UROBA el sábado 25 de febrero.