Unión de Rugby de Mar del Plata

Fixtures Torneo Regional Pampeano A, B, C y Juveniles 2017

La Subcomisión de Competencias del Torneo Regional Pampeano, confirmó los Fixtures en los niveles A, B, C y la novedad para este 2017, como lo es la realización de un certamen de M17 y otro de M19.


Los Torneos en los cuales intervienen clubes de las Uniones de Mar del Plata, Sur y Oeste de Buenos Aires, ya tiene los Fixtures definidos, que en el próximo mes de abril darán comienzo y se extenderán hasta fin de año.

Torneo Regional Pampeano A

Al igual que en los últimos años, se jugará con 8 equipos, 6 de Mar del Plata y 2 de Sur. Ya están confirmados 7 de los mismos, los que actualmente se encuentran ya compitiendo en los Torneos UAR como Nacional de Clubes y Torneo del Interior, como Mar del Plata Club, Sporting, San Ignacio, Universitario (MdP), Los Cardos, Comercial y Sportiva (BB). Resta definir el segundo clasificado de Sur, que surgirá de un torneo que se está disputando.

El sistema será de todos contra todos (ida y vuelta), con 14 fechas, con un comienzo pautado para el 29 de Abril y finalización el 16 de septiembre.

Habrá varias “ventanas”, ya que el Torneo Nacional de Clubes tiene previsto Cuartos de Final, Semifinales y Final para los meses de Mayo y Junio, en consecuencia no habrá actividad los sábados 13 y 20 de mayo, 24 de junio, 1, 22 y 29 de julio y 9 de septiembre.

El último campeón fue Mar del Plata Club, quien se quedó con el certamen en las últimas cuatro ediciones consecutivas.

-Fixture TRP A 2017

Torneo Regional Pampeano B

Para este 2017 habrá cambio de formato en el segundo torneo en importancia, ya que se dejará de jugar en dos zonas y se jugará todos contra dos ida y igual (igual al TRPA), con cuatro clubes de Mar del Plata, tres de Sur y uno de Uroba.

El comienzo está pautado para el 3 de junio y finalizará el 30 de septiembre, con ventanas 1 y 29 de julio y 26 de agosto. El último campeón fue El Nacional de Bahía Blanca.

-Fixture TRP B 2017

Torneo Regional Pampeano C

El tercer nivel se disputará con el formato Semifinales (3 de Junio) y Final (10 de Junio), en donde intervendrán dos equipos de Mar del Plata y dos de la UROBA. El último campeón fue Uncas de Tandil.

-Fixture TRP C 2017

Torneo Regional Pampeano Juvenil

La máxima novedad del TRP pasa por la competición que se suma en Juveniles, ya que cuatro clubes de las 3 Uniones competirán tanto en M17 como en M19.

El certamen se divirá en dos zonas de seis equipo, que comenzará el 5 de Agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

-Fixture TRP Juveniles 2017