Unión de Rugby de Mar del Plata

Instructivo Fichaje 2018

Detallamos la información correspondiente al fichaje del año 2018.

INSTRUCCIONES ALTAS EQUIPOS Y FICHAJE JUGADORES 2018

INSCRIPCION DE EQUIPOS

 Para la participación de la/s divisiones juveniles (M15, M16, M17 y M19) y Planteles Superiores, que ya fueran informadas por vuestro Club en noviembre pasado deberá abonarse la suma de $ 14250 (15 JUG. POR $ 950). Recordamos que el pago podrá realizarse con cheque diferido a 30 dias.
 La fecha límite para la confirmación de las divisiones será el 26 de febrero de 2018 mediante presentación del correspondiente comprobante de depósito y/o cheque conjuntamente con la nota de inscripción de tales divisiones y equipos. Deberá además presentarse la Declaración Jurada correspondiente para el posterior fichaje.

 La cuenta para realizar el depósito correspondiente es en el Banco Santander Rio, Cta. Cte. URMDP Nº 067-1627/6 Banco Santander-Rio

CONDICIONES Y PLAZOS PARA FICHAR UN JUGADOR

A partir del día 20 DE ABRIL DE 2018, ningún jugador podrá participar de partidos de rugby, sean amistosos u oficiales, en cualquier categoría (competitiva o infantil) si antes no completo el trámite correspondiente al fichaje 2018.

En el caso de la División M15 y M14 competitivos la fecha de FICHAJE límite será el 26 de Marzo para poder comenzar a participar en los Torneos Oficiales de la URMDP, dado que dichos jugadores no deben disputar partido alguno (ni oficiales ni amistoso) si no se encuentren fichados previamente como Competitivos.
El valor del fichaje 2018 es de $ 950 jugadores Competitivos, $ 500 Femeninos y $500 infantiles.

Cualquier jugador menor de edad (sin cumplir los 18 años), que pretenda jugar en la división inmediata superior a la que le corresponde por su edad, deberá indefectiblemente enviar a la Unión con anterioridad a su primera participación, el formulario de aceptación de tal situación formado por sus padres o Tutores y certificado por una autoridad del club a que pertenece. Esta también rige para los jugadores Menores de 14 (Nacidos en 2004), que pretendan jugar en la categoría Menores de 15.

PASOS Y REQUISITOS PARA EL FICHAJE 2018

Para fichar cualquier jugador (Competitivo o Infantil), se realizarán los siguientes pasos:

1°. Se ingresarán los datos completos del jugador en el sistema BDUAR generándose el formulario del apto médico. (https://bd.uar.com.ar/registro/wizard/presentacion).

2°. Una vez cumplimentado, el club ingresa los datos del apto médico completo que ha alcanzado el jugador, a través del Sistema BDUAR, guardando el formulario del mismo en carácter de DDJJ, y teniendo en cuenta que la URMDP podrá solicitar vista de estos formularios.

3°. El club enviará la planilla Excel (que se adjunta) tanto para las Divisiones Competitivas como para las Infantiles con todos los campos completos, en conjunto con la boleta de depósito, o haciendo constar que estos jugadores corresponden a los primeros 15 de cada categoría, de los cuales ya ha sido abonado su fichaje al mail a la casilla oficial de la Unión, secretaria@unionrugbymdp.org.

4° Los jugadores de M15 y M14 Competitivos deberán anexar al Excel enviado por mail un archivo en formato PDF con la copia color legible del Documento Único de cada jugador. SIN EXCEPCION.

Una vez realizada la presentación y verificada, la Unión dará fichaje definitivo al jugador mediante el Sistema BDUAR.

La presentación de esta documentación será cada semana, hasta el miércoles a las 18 hs. Los días miércoles, de cada semana, serán la fecha límite de presentación de documentación, para que un jugador quede habilitado a jugar el fin de semana próximo siguiente. SIN EXCEPCION.

DOCUMENTACION ADJUNTA:

 DDJJ para inscripción de divisiones.
 Formulario para participar en Categorías Competitivas.
 Formulario para participar en Categoría Infantil.
 Autorización 2018

EL FICHAJE DE UN JUGADOR ES EFECTIVO UNICAMENTE CUANDO EL MISMO APAREZCA EN EL SISTEMA BDUAR COMO HABILITADO PARA LA TARJETA ELECTRONICA