Unión de Rugby de Mar del Plata

Juani Molina recibió una Mención en los Lobo de Mar

Con una presencia importante de público que colmó por completo el Museo Mar se realizó este miércoles por la tarde la Ceremonia de lanzamiento de la 30º edición del Premio Lobo de Mar al Deporte y la Cultura. La esperada cita anual que organizan el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo se puso en marcha dando a conocer las ternas de cada deporte, los premios por trayectoria y sus equivalentes en el área de cultura.

Abrió el acto el contador Alejandro Benettini, Director de Supermercados Toledo, siguiéndole en el uso de la palabra el Secretario de Cultura de la Municipalidad Christian Rabe, el escritor Carlos Balmaceda Presidente del Jurado de Cultura, el Presidente del Emder Carlos López Silva y el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, Rubén Aguilera quienes destacaron la importancia que el premio tiene para la ciudad.

Asimismo en la ceremonia del lanzamiento se procedió a entregar los reconocimientos previstos en el plano deportivo a: Ulises Cepeda, Rubén Eduardo “Siru” Acosta, Club Náutico Mar del Plata, Emder por 30 años de Deporte Social, Nahuel Schelling, Equipo del Club Unión campeón argentino U19 de Básquetbol, Brenda Palma Fernández, Nicolás Zurita, la Revista Surfista, la periodista Maricel López y el programa radial “El Clásico” por su trayectoria de casi 25 años.

En manos del nuevo Secretario de la Unión, Gustavo Montañez Díaz, el tecera línea de Unión del Sur, Juani Molina, recibió su distinción por haber disputado dos Mundiales con Los Pumitas consecutivos y luego habló de este emocionante momento.