Unión de Rugby de Mar del Plata

Los Pumitas Concentran en MdP con práctica abierta y charlas

Desde este martes 16 y hasta el sábado 20 se realizará una Concentración Nacional Juvenil en Mar del Plata, que finalizará con un amistoso ante el Seleccionado Mayor del “Trébol”.

Este miércoles 17 habrá varias actividades, todas en la Villa Marista, que serán abiertas para entrenadores. Desde las 15:45 entrenarán Los Pumitas, en tanto que a las 19 hs habrá una charla de Ricardo Lefort “Construyendo un jugador para el scrum”, en tanto que a las 20 hs el Head Coach “Cochi” Pellicena dará otra titulada “Proceso Pumitas 2018, Perfil del Jugador”.

El jueves y como ya es habitual en cada visita UAR, el staff de Pumitas tendrá una charla con los entrenadores del Centro de Rugby de Mar del Plata, en tanto que el viernes a las 19 hs, en la sede de la URMDP (Balcarce 4461), se dará una charla de Juan Covassi denominada “Preparación Física UAR”.

El sábado 20 la jornada en Villa Marista comenzará desde temprano con los amistosos Intercentro entre Mar del Plata y Sur, en tanto que a las 14:30 se dará el plato principal entre el Seleccionado Mayor y Los Pumitas.