Unión de Rugby de Mar del Plata

Mar del Plata cerró el Argentino Juvenil con triunfo

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata, que consiguió el tercer puesto en el Campeonato Argentino, culminó el certamen con un amistoso ante un combinado compuesto por jugadores de todas las Uniones que participaron del mismo, denominado “Barbarians” y el Trébol se llevó el triunfo 60 a 0.

Mar del Plata salió a la cancha con Franco Pechia, Facundo Vazquez, Juan Bruno; Tomás García Fierro, Martín Leoz; Ignacio De Siena, Agustín Ciancio, Pedro Haugaard (C); Alejo Melin, Bautista Farise; Julian Soberon, Bautista Tejerina, Conrado Muzio, Agustín Zelezen; Lisandro Rodríguez.

Luego ingresaron Franco Núñez, Matías Juara, Máximo Martínez, Joaquín Rojas, Bautista Dallan, Sebastian Adorisio, Santiago Martínez Etayo y Martiano Alfano.

En la primera parte le costó un poco abrir el marcador al Trébol, pero entre los 10 y los 12 minutos llegaron los tries de Farise y Rodríguez, para el 12 a 0.

Cerrando esos primeros 30 minutos aparecieron Nacho De Siena (de lo mejorcito del equipo en el torneo) y Alejo Melin, para finalizar 24 a 0 la primera parte.

En el complemento, ya con todos los cambios, se abrió mucho más el partido y llegaron otros cinco tries, con Santiago Martínez Etayo, Franco Pechia (2), Farise y Martiano Alfano, para finalizar el cotejo 60 a 0.

De esta manera culminó un nuevo proceso del Seleccionado M18 de Mar del Plata, que al igual que el 2016 y 2017, finalizaron en la tercera posición a nivel nacional.