Unión de Rugby de Mar del Plata

Previa Sábado 23 de Abril

Se disputará este sábado, una nueva jornada de Rugby en la URMDP, con importantes encuentros del Torneo Reclasificatorio y la definición de la zona de grupos del Torneo del Interior.

El foco principal estará puesto en la ciudad de Tandil, en donde en la cuarta fecha del Torneo Reclasificatorio, que entrega plazas para el Regional Pampeano, se disputará el clásico entre Los Cardos y Los 50.

El Paraje Los Laureles será el escenario de un encuentro que en el 2015 no tuvo encuentros oficiales entre estos dos equipos y habrá un gran marco. El “Verde” marcha puntero con puntaje ideal de 15 unidades, en tanto que Los 50 está sexto con 5 puntos.

Biguá (10), quien está en la segunda colocación, buscará seguir prendido en la cima cuando visite aVilla Gesell, quien hasta el momento no cosechó puntos.

Unión del Sur (9), recibirá en La Josefa a Uncas (5), en tanto que en Sierra de Los Padres jugaránComercial (6) con Pueyrredon (7).

En el Grupo 2 la acción se centrará en Necochea Rugby que recibirá a Miramar y en Balcarcedonde Campo de Pato jugará con Gnomos.

En cuanto al Torneo del Interior, este sábado no se disputará ningún encuentro en la ciudad de Mar del Plata, en lo que será la tercera y decisiva jornada del TDI A y la quinta y última de la fase de grupos del TDI B.

Mar del Plata Club viajó hasta Tucumán para enfrentar a Los Tarcos, ambos están punteros con 9 unidades y definirán mañana quien será primero y por ende local la semana que viene en el duelo de Cuartos de Final.

Por su lado Sporting viajó hasta Córdoba para jugar con Universitario, ya sin chances de pelear por ingresar a Cuartos, deberá jugar por la Permanencia.

En el Torneo del Interior B, San Ignacio (9) enfrentará como visitante a Marabunta (9), con la chance de ganar y acceder a la próxima instancia. Por su parte Universitario (9) tiene fecha libre y a pesar de que va primero, depende de que no ganen sus perseguidores para poder quedar entre los dos primeros.

-Designaciones 23 y 24 de Abril