Unión de Rugby de Mar del Plata

Inscribite al Foro de rugby infantil UAR

Los clubes de la Unión deben obligatoriamente participar del Foro y Congreso.

Los clubes de la Unión deben obligatoriamente participar del Foro.

Durante el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, el rugby infantil tendrá su Congreso y Foro Nacional, organizado por la UAR y la Unión de Mar del Plata. El mismo se desarrollará en la “Feliz” y contará con la disertación de reconocidos exponentes del deporte en el país. Será un evento muy importante, cuya primera jornada se realizará en la Villa Marista de 15.30 a 20.30, llegando a su fin al otro día en el hotel Sasso de 10 a 19. El Congreso es exclusivo para dirigentes de la UAR mientras que el Foro es abierto y será una oportunidad para aprovechar.

Los disertantes invitados serán Martín Mackey (UAR), Eliseo Pérez (UAR), Carlos López Silva (UAR), Sergio Abbate (UAR), Fernando Erimbaue (UAR), José David Rufino (URT), Mario Barandarián (URBA), Sergio Torres (Cuyo), Carlos Hernández (Córdoba) y Eduardo Etcheto (URMDP).

En 2013 se organizó en Tucumán.

En 2013 se organizó en Tucumán.

En el evento se hablará, entre otros temas, sobre formación física de base y los programas de capacitación de la UAR; estadísticas, deserción y captación; enseñanza de rugby infantil de 6 a 9 años; proceso de desarrollo de jugadores a largo plazo; rugby y familia; desarrollo del rugby femenino, su desarrollo; reglamentos de Infantiles y referato didáctico.

La concurrencia para los clubes pertenecientes a la Unión de Mar del Plata será obligatoria y el costo será de 1500 pesos cada cuatro asistentes. La inscripción para el Foro debe ser realizada con anticipación, vía mail a infantiles@unionrugbymdp.org  o personalmente en la sede de la Unión (Balcarce 4461) hasta el martes 27 de octubre.

REUNIÓN DE AMIGOS 2015

Días atrás se desarrolló el 10º Encuentro de Rugby Infantil auspiciado por Deporte Mar del Plata y la Unión de Rugby de Mar del Plata, denominado  “Reunión de Amigos 2015”. Se distribuyó en tres sedes que fueron Pueyrredon con M13 y M12; Biguá con M11 y M10 y Unión del Sur con M9, M8 y M7. Participaron en total 1800 jugadores de todos los clubes afiliados a la Unión y también se acercó una delegación de Lomas Athletic Club de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Los chicos de Uncas y Lomas disfrutaron del sol y el rugby.

Los chicos de Uncas y Lomas disfrutaron del sol y el rugby.