Unión de Rugby de Mar del Plata

Se viene el Cuadrangular M18 Provincia de Buenos Aires

El 17 y 19 de febrero la Unión de Rugby de Mar del Plata organizará el Cuadrangular M18 “Provincia de Buenos Aires”, en los cuales recibirá a SaltaCuyo URBA, en amistosos preparatorios para el Campeonato Argentino Juvenil de Marzo.

Será la tercera oportunidad consecutiva que se realice este torneo, que por primera vez ocurrió en Mendoza en 2015, se repitió en Salta en 2016 y ahora se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Los Seleccionados M18 de las cuatro Uniones se encuentran en plena pretemporada de cara al Campeonato Argentino Juvenil que organizará la UAR desde el 11 de Marzo y estos encuentros de nivel serán importantes.

Las delegaciones arribarán a la “Feliz” el jueves 16 de febrero y se alojarán en el Hotel N° 9 del Complejo Chapadmalal.

El viernes 17 de febrero comenzará la acción en cancha de Mar del Plata Club, a la cual llegarán los equipos pasado el mediodía. Desde las 15 y hasta las 20 hs se disputarán los cuatro partidos de la primer jornada.

Para el día sábado los jugadores tienen el día libre, como ya es una tradición en este cuadrangular y podrán disfrutar de la ciudad en actividad recreativas.

El domingo se disputará la última jornada, otra vez en Mar del Plata Club, con partidos por la tarde, para finalizar las actividades con el tradicional tercer tiempo previsto para las 18 hs.

Fixture:

Viernes 17 de Febrero (dos tiempos de 20´ c/u, con 5´ de entretiempo):

15:00 hs Buenos Aires – Cuyo
16:00 hs Mar del Plata – Salta
17:30 hs Mar del Plata – Cuyo
18:30 hs Salta – Buenos Aires

Domingo 19 de Febrero (dos tiempos de 30´ c/u, con 10´ de entretiempo):

15:00 hs Cuyo – Salta
16:30 hs Mar del Plata – Buenos Aires