Unión de Rugby de Mar del Plata

Se viene el primer encuentro de rugby infantil de 2015

El primer encuentro obligatorio de rugby infantil, organizado por la Unión de Mar del Plata, se desarrollará el sábado en cinco sedes. El inicio será a las 10, cada club debe infomar la cantidad de jugadores asistentes por división y los mismos deberán esta fichados.

Náutico de Necochea recibiá a Necochea RC, Biguá y San Ignacio; en Mar de Ajó, Gnomos alojará a Villa Gesell RC, Pueyrredon y Pampas de Dolores. Además, habrá actividad en Tiro Federal de Ayacucho, donde viajarán Campo de Pato de Balcarce junto a los tandilenses de Los 50, Los Cardos y Uncas.

infantil edit

En Mar del Plata Club, en tanto, estarán los chicos del club local, sumados a Comercial, Unión del Sur y Miramar RC. Y en Trinity lo harán los anfitriones junto con Universitario y Sporting.

VISITA CANADIENSE A LOS 50

Una delegación de 58 personas del Brentwood College School, ubicado en Victoria, British Columbia, Canadá), visitó Tandil para disputar encuentros de hockey y rugby en el club Los 50. El año pasado había llegado el Oak Bay y este año le tocó al Brentwood College School.

La delegación llegó el lunes a Tandil para alojarse por dos noches, en donde disputaron un encuentro de rugby y hockey con el club local y luego visitaron los puntos turísticos de la ciudad.

Se trata de 50 jóvenes de entre 16 y 18 años que llegaron acompañados de 8 mayores, entre entrenadores y padres. En primera instancia se dirigieron a Rosario donde enfrentaron a Duendes, luego pasaron por San Antonio de Areco y después visitaron Tandil.