
Concluyó el Súper Seven Mar del Plata 2026, donde Mar del Plata finalizó en la cuarta colocación de la Copa de Oro. De esta manera se cierra la trilogía de torneos Seven y comenzará a pensar en el Seven de la República 2026. Tras haber ganado a Brasil y caer frente a Los Pumas 7′, los dirigdos por el staff Abate-Sorbi-Ebrett vencieron a Paraguay con una gran producción por 19 a 12, tras ir 12-0 abajo. En este duelo, Lucas Cedarry (2) y Juan Ignacio Kaspin convirtieron los tries, mientras que Joaquín López Nóbrega anotó dos conversiones.
En el partido correspondiente a las semifinales de oro, tocó enfrentar a Uruguay, con la promesa de partido luchado y frenético. Valentin Recalde, Santiago Jimenez y Santiago Charles (2) anotaron los tries y fue el de Sporting quien anotó una conversión. El trébol tuvo para ganarlo en la última jugada y en todo momento mantuvo incómodo a su rival, por lo que, puertas adentro, se destacó la actitud y las ganas de ganarlo en todo momento. El resultado final fue 26 a 22.
En el último partido correspondiente al tercer puesto, fue derrota ante Newbery por 7 a 5. Con el cansancio y desgaste del duelo ante Uruguay, llegó el combinado anfitrión, Newbery, que contó con algunos jugadores de URBA y de la URMDP. Felipe Fortte anotó el único try del partido.
De esta forma, el equipo de Mariano Abate, Nicolás Sorbi y Guillermo Ebrett finaliza sus competencias, con el título del Seven de Olivos, la obtención de la Copa de Plata en el Seven de la República y el cuarto puesto en el Súper Seven Mar del Plata. Ahora, post competencia oficial, comenzarán a trabajar de cara al Seven de la República 2026. Una competencia que, sin dudas, es la más deseada por el equipo. Las ganas de revancha quedaron latentes.