Este domingo llegaron hasta Olavarría los equipos femeninos de Comercial, Biguá, y Villa Gesell. El equipo “Celeste”, que dominó en el Torneo Local, fue tercero y se quedó en la puerta del Nacional de Clubes. 

Este fin de semana marcó el comienzo del Regional Pampeano en las Uniones de Mar del Plata, Sur y la del Oeste de Buenos Aires, no sólo en los varones, si no también en las mujeres. El Rugby Femenino tuvo su fiesta regional en la casa de Estudiantes de Olavarría. Hasta allí llegaron Biguá, Comercial y Villa Gesell.

El Torneo de Mayores tuvo como protagonistas a las campeonas del Torneo Local, Comercial. Las chicas de Sierra de los Padres ganaron su partido inicial, cayeron en semi y vencieron en el partido por el Tercer Puesto a Panteras por 17 a 10. Por su parte, Biguá cayó en sus dos presentaciones y terminó en la sexta posición.

En Juveniles, Villa Gesell y Biguá dijeron presente. El equipo de la Costa jugó dos partidos y terminaron en el tercer escalón del podio, mientras que las chicas del “Tricolor”, cayeron en el debut.

Más allá de los resultados finales, buen domingo para el rugby femenino que tuvo su Torneo Regional y las chicas de nuestra Unión pudieron medirse frente a los mejores equipos de la Región.

Resultados

MAYORES

Panteras 38 vs 0 Biguá
Palihue 22 vs 7 Salto
Comercial 26 vs 0 Puerto

SEMIFINAL
Panteras 14 vs 17 Salto
Palihue 15 vs 7 Comercial

3º Puesto
Comercial 17 vs 10 Panteras

5º Puesto
Puerto 21 vs 10 Biguá

FINAL
Palihue 34 vs 0 Salto

JUVENILES

Panteras 20 vs 0 Palihue
Salto 17 vs 5 Biguá
Villa Gessel 5 vs 17 Palihue

SEMIFINAL
Panteras 20 vs 0 Villa Gessell
Salto 20 vs10 Palihue

FINAL
Panteras 24 vs 0 Salto