Este sábado a las 11 hs se llevará a cargo una charla para los entrenadores de la Región Pampeana, a cargo de Federico Fioravanti. Será sobre el reglamento 2020 y los criterios que se irán a implementar cuando vuelva la actividad.

De la mano del Referente Regional de Referato, se llevará a cabo una charla vía Zoom este sábado 13 de Junio a las 11 hs, respecto a los criterios reglamentarios de este año 2020.

Será para todos los entrenadores de la Región Pampeana que deseen participar y, para hacerlo, deberán pedirle a los encargados de Referato de su Unión de origen el ID de Zoom y los materiales informativos que deberán descargarse.

En palabra de Fioravanti, “el objetivo de la charla es actualizar a los entrenadores en los criterios de como se van a a referear ciertas situaciones y eso les va a dar herramientas para entrenar ciertas situaciones de otra manera, para evitar ser sancionados”. Además agrego que, “la charla está orientada a entrenadores porque con los referees ya hemos tenidos varias charlas, y para que ellos le saquen más jugo desde el punto de vista del juego. Las preguntas que tienen los entrenadores son diferentes a las que puede tener un referee, desde el punto de vista del juego, así que decidimos orientarla a ellos”