El último fin de semana comenzó la Copa Imágenes MDQ y además se conoció el fixture. Enterate contra quién juega tu equipo y como es la forma de disputa del Torneo.

Son 12 los equipos que disputan esta Copa Imágenes MDQ que comenzó el 03 de agosto y que va a terminar el 28 de septiembre con las Finales de Bronce, Plata y Oro.

El Torneo se disputará en dos Zonas de 6 equipos cada una, y luego habrán semifinales de Bronce, Plata y Oro con sus respectivas finales. La novedad es que Mar del Plata Club y San Ignacio presentarán equipos A y B,

Luego de la primera etapa en donde se enfrentan todos contra todos en 6 Fechas, Los dos primeros de cada zona jugará frente a los dos segundos de las mismas en las Semis de Oro, los terceros y cuartos de cada grupo chocarán en la Semifinal de Plata, y los quintos y sextos disputarán las semifinales de Bronce.

Los 6 ganadores de las Semifinales disputarán las 3 finales que definirán a los Campeones de cada nivel. Ocho fines de semana después, culminará la Copa Imágenes MDQ.