Comercial fue el epicentro del primer encuentro de rugby femenino para este 2022. Además del local, participaron Biguá y Necochea Rugby, quien contó con su primera experiencia en esta disciplina. De acuerdo a las declaraciones del coordinador del área, Marcelo Amalfitani “se realizó de manera amistosa porque no pudieron participar las jugadoras de Pampas de Dolores y Villa Gesell por razones logísticas”.

La organización contó con partidos de modalidad seven en mayores y juveniles, sumado a un partido de entrenamiento 10 vs 10 de mayores, y otro de 6 vs 6 de juveniles menores. Todos ellos fueron coordinados por la Oficial de Desarrollo, Magalí Fazzi y por el mencionado Amalfitani, quien realizó agradecimientos especiales: “El Club Comercial fue fundamental para la realización de este evento, porque nos prestó sus instalaciones y el médico”, por otra parte, dejó su agradecimiento “a los referees (Goldar y Garabatos), a la subcomisión de competencia y a los entrenadores mánagers de los clubes que hicieron posible este encuentro”.

Entrenamiento abierto para jugadoras juveniles

El próximo viernes 23 de abril, se realizará un entrenamiento abierto para jugadoras de la categoría 2006 en adelante en el CIAR, ubicado en el Club Pueyrredón, en Parque Camet. Este encuentro contará con el valor agregado de la presencia del referente provincial de Scrum, Jorge Di Iorio, que capacitará a jugadoras y entrenadores.

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes