El 14 de abril se dará comienzo a la actividad de Rugby Femenino en la Unión de Rugby de Mar del Plata. La novedad pasará por el ingreso de Miramar Rugby Club, en donde se celebrará la primera fecha y participarán, además del local, Comercial, Biguá, Villa Gesell y Gnomos.

El Rugby Femenino de nuestra Unión ya tiene fechas para el 2019. En conjunto con la UAR, la URDMP confeccionó un calendario en donde se encuentra señalada toda la actividad que tendrán las chicas, ya sea a nivel local, regional o nacional.

Miramar Rugby Club, Comercial, Biguá, Villa Gesell y Gnomos serán quienes animen la competencia local, que irá del 14 de abril al 22 de septiembre. Además, se destacan las 3 fechas del Regional de Clubes (14 de julio, 4 y 25 de agosto) y la del Nacional de Clubes Femenino (12 de octubre).

La actividad de Rugby Femenino a nivel Nacional se extenderá hasta finales de noviembre, en un calendario nutrido, sin precedentes y con la premisa de apuntalar el crecimiento de una disciplina que cuenta con cada vez más adeptas.