Se acerca una nueva edición del Seven de la República y el equipo de rugby femenino de la URMDP comenzarán su preparación de cara a la instancia clasificatoria. Este entrenamiento se llevará adelante en el Club Universitario y de las 9 de la mañana a 18 horas. Allí, el staff del seleccionado preparó algunos ejercicios de destreza, sumados a ataque y defensa, análisis de videos, scrum y line, entre otros, para cerrar la jornada con un partido. Todo contará con la supervisión de la Oficial de Desarrollo, Magalí Fazzi, que también integró esta planificación de entrenamientos.

El Seven se realizará en Paraná, Entre Ríos, el 26 y 27 de noviembre y la URMDP compartirá zona de clasificación con URBA, UROBA y Sur. Esta instancia se llevará adelante en el Club Comercial y jugarán el Torneo Nacional el primero y el segundo de la tabla. De la nómina de 30 jugadoras (14 mayores y 14 juveniles), serán 12 las que representarán al seleccionado local.

Las jugadoras que participarán del preseleccionado son:

  • En el equipo de mayores, jugarán Luz Rodríguez, Rocío López, Clara Cinos, Venus Vidal, Magalí Giordano, Safira Valenzuela, Gisela Cucurela, Jésica Demichelis, Keila Aguilar, Serena Raggio, Victoria Parra, Maira Parra, Candela Valencia y Magalí Echaves. Por el lado de las juveniles, las citadas son Dana Hernández, Josefina Amalfitani, Camila Vega, Fiorela Romero, Melany González, Brisa Pier, Isabel Navarro, Agustina Finamore, Constanza Campos, Carola Mona, Ludmila Echeverría, Milagros Pacheco, Jaquelina Bravo, Valentina Carvajal.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes