Hoy a las 19 hs en la sede del Centro de Rugby de nuestra Unión, los Referees que estén en condiciones de dirigir Plantel Superior y M-19 tendrán las pruebas físicas pertinentes para el reinicio de la actividad de este sábado.

La Cancha 1 del Club Pueyrredón será el escenario elegido para que nuestro árbitros puedan llevar a cabo el día de hoy los testeos físicos, de la mano del PF Francisco Sierra.

Eduardo Pintos, referente del Referato de la URMDP, amplió lo que serán estas pruebas físicas: “la idea es retomar los planes proyectados durante febrero del año pasado y que se vieron suspendidos por la pandemia. Uno de ellos, retomada la actividad, es realizar los testeos físicos a todos aquellos referees que están en condiciones de dirigir”.

Cabe destacar que la Comisión de Referato de nuestra Unión, está gestionando la posibilidad de hacer estos testeos con los árbitros de Tandil y la Costa.