(Mar del Plata, 16 de Julio de 2021).- Este sábado se disputará la Fecha 3 del Torneo Clasificación al Regional Pampeano, lo que marcará la continuidad de la competición que había sido aplazada por el Aislamiento Obligatorio. 

Comercial vs Universitario, en Sierra de los Padres, San Igancio vs Mar del Plata Club, en Valle Hermoso, y Sporting vs Los Cardos, en Villa Marista, son los platos fuertes de un sábado que marcará la continuidad del rugby de nuestra Unión, en un Torneo Clasificatorio al Regional Pampeano que el equipo de Santa Celina domina con 10 puntos y es escoltado por el “Verde” de Tandil con 9. 

Sin público y con la premisa de volver a disputar las 8 fechas pendientes que quedan para clasificar al Regional Pampeano, también habrá acción por el Grupo 2 de este Clasificatorio, en donde Uncas recibe a Unión del Sur en Tandil y Pueyrredón hará lo propio frente a Los 50, mientras que Biguá jugará un amistoso obligatorio frente a Campo de Pato de Balcarce. 

Concluídas las 10 fechas, el 5° y 6° del Grupo 1 se enfrentarán al 2° y 1° del Grupo 2, respectivamente, en un repechaje para definir las dos últimas plazas al Regional Pampeano A. 

Cabe destacar que el partido en donde el puntero visita a SIR y el escolta Los Cardos hace lo propio en la Villa Marista, se trasmitirá en vivo vía streaming en sus canales de YouTube desde las 15:30 hs:

Mirá en VIVO el partido entre Sporting vs Los Cardos

Mirá en VIVO el partido de San Ignacio vs Mar del Plata Club

Designaciones arbitrales para este fin de semana: