Mateo Camilion se abraza a sus compañeros tras convertir uno de los tries. Mar del Plata jugará ante Entre Ríos el miércoles a las 16:30 | Imagen: Nay Charo PH

En su debut en el Campeonato Argentino M-17, el equipo dirigido por Silenzi fue ampliamente superior a Andina desde el primer minuto de juego. Solido en defensa, sin cometer penales y forzando errores ajenos, logró un triunfo con contundencia por 55 a 0.

En los primeros minutos predominó el nerviosismo lógico por parte de ambos equipos. A los 7 minutos, tras la obtención en el line y el posterior maul, Scoltore abrió la cuenta y marcó por duplicados. Desde ese momento, el trebol creció en confianza, intensidad y juego, y a la par de ello creció la diferencia. Los tries restantes fueron por obra de Mateo Camilión, con una volada espectacular, Blas Zapiola (x2), Francisco Santos, Horacio Aicega, Thyago Krainbuhl y Felipe Jeckeln. Zapiola por su parte, sumó 5 conversiones.

El miércoles se enfrentará al Seleccionado de Entre Rios por un lugar en la final del día sábado. Dicha Selección venció por 34 a 19 a Urne. El encuentro se dispuará desde las 16,30hs en el Club San Ignacio.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes