La URMDP y Cambio de Paso celebraron un convenio de colaboración mutua

Durante esta semana, se celebró un nuevo convenio de colaboracion mutua. Esta vez con la ONG Cambio de Paso, que promueve y desarrolla el rugby con niños y niñas en los barrios Las Heras y Las Dalias, afianzando y fortaleciendo el compromiso de Responsabilidad Social que impulsa la URMDP. El puntapié inicial de este convenio, fue la entrega de material deportivo para que los niños de los barrios puedan utilizar en la práctica de rugby, sumado al compromomiso de la Unión de difundir estas actividades con niños y niñas de la ciudad.

También se promueve la idea de fortalecer el mensaje del rugby. Cambio de Paso dirige su tarea a la educación integral, prevención y modificación de conductas a traves del deporte. Actualmente, tiene proyectos en marcha con la Fundacacion Laureus y con Coaches Across Continent y Disney de rugby y hockey en diderentes barrios de la ciudad.

Celebramos este acuerdo y esperamos que ambas entidades puedan crecer de manera conjunta y con ánimos de desarrollo. En caso de querer saber más sobre esta ONG se puede acceder a su página web con tan solo un click.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes