Se definieron los convocados para el CAJ M-17 | Imagen: Nay Charo

Con un formato completamente cambiado y renovado, comenzará el Argentino M-17 para el seleccionado de la URMDP. Un Torneo que fue esquivo para el trébol durante la campaña pasada, pero que obviamente nutrió de energía a los jugadores que participaron de la eliminación pasada y a los nuevos que buscarán ser la revancha de sus antecesores. La primera fecha será en San Ignacio el sábado 21 de octubre a las 14:00, mientras que el 28 habrá viaje a San Juan para jugar frente a aquella provincia y por último el concentrado en Rosario, que involucrará a la última fecha de la fase de grupos y las semis + finales.

Repasamos los convocados para el primer partido:

• Felipe Salerno, Juan Blas Morales, Lautaro Uranga, Federico Wenner, Francisco Rolen, Nicolás Navarro, Felipe García Ábalo, Mateo Wolk, Joaquín Da Rosa, Franco Marino, Bautista Salvadé, Ramón Castillo, Facundo López, Juan Yafar, Tomás Moles, Valentín Chazarreta, Santino Colaianni, Bautista Bianca, Francisco Morales, Franco Bombini, Francisco D’Agostino, Ulises Echeverría e Ignacio Milesi.

• El staff técnico está compuesto por Martín Porta, Martín Benedetti y Juan Ignacio Molina como head coaches, Francisco Neri como PF y Nicolás Parrota como mánager del trébol.

Felicitamos a todos nuestros jugadores y staff por esta nueva oportunidad y esperamos que sea fructífera para sus carreras.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes