Las Licenciadas en Nutrición del Centro de Rugby de la URMDP visitaron el Club Universitario para educar a madres y chicos sobre la importancia de una buena alimentación tanto antes como después de la competencia.

Con un quincho abarrotado de madres y chicos, las Licenciadas en Nutrición Constanza Pernice y Candelaria Abrines dictaron una charla en el Club Universitario, en una nueva acción realizada por el Centro de Rugby para acercarse a los Clubes de nuestra Unión.

Junto a las madres de los chicos presentes, de las divisiones M-12, M-13 y M-14, prepararon distintos platos con opciones saludables para después de los partidos y entrenamientos, cocinaron, se informaron, y luego compartieron la comida junto a los jugadores.

Las licenciadas presentes se fueron muy a gusto con la experiencia, y Candelaria resaltó que hubo una “muy buena disposición de los padres y chicos. Nos sentimos muy cómodas. Además fueron sumamente serviciales y agradecidos. Ojalá hayamos podido transmitir el trabajo que hacemos en el CIAR y la importancia del trabajo en equipo con nuestra área”, y Constanza completó resaltando que “fue una actividad muy linda. Disfrutamos mucho y nos alegra que haya sido útil. Hubo una muy buena predisposición de parte de todos los que fueron”.

Desde el Club que abrió las puertas al CIAR para realizar esta actividad, el presidente Gustavo Moraza resaltó que fue “Una actividad muy muy buena, excelente. Las chicas llegaron con un mensaje claro para los padres y jugadores y la actividad práctica fue muy buena”.