Esta tarde se oficializó la renovación del convenio que une a la Unión de Rugby de Mar del Plata y a Pueyrredón, en donde establece la continuidad del Centro de Alto Rendimiento en las instalaciones del club de Parque Camet. Una excelente noticia para el desarrollo de nuestro deporte.

Uno de los puntales del proyecto deportivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata es, sin dudas, el Centro de Alto Rendimiento, que  hace ya un tiempo que se encuentra en el corazón de Parque Camet, más precisamente en el Club Pueyrredón, cuyas instalaciones son las apropiadas para la labor de los coaches que moldean a los jugadores del futuro. 

Este lugar se ha convertido en el epicentro del desarrollo de nuestro rugby y es por ello que se recibió con mucho entusiasmo la oficialización de la renovación del convenio que une a la casa madre del rugby local con el club del “Hipocampo”.

El Presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Enrique Rodríguez Llames, junto a su Vicepresidente, Guillermo Amengual, y el Secretario de nuestra institución, Gustavo Montañez, firmaron junto a Osvaldo Lorenzi, el principal dirigente de Pueyrredón, el contrato que prolonga hasta el 2022 la relación entre estas dos instituciones. 

Esta firma viene a reafirmar el lazo de la Unión con sus clubes y, sobre todo, seguir dándole un contexto apropiado al principal proyecto deportivo de nuestra Unión, el Centro de Alto Rendimiento que cobija el sueño de los jugadores del futuro.