Torneo Regional Pampeano A
Imagen: Andrés Lederer Dobra

Quedó plasmada una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano A y contó con las siguientes historias:

En el clásico, Mar del Plata lo ganó de principio a fin ante Sporting por 32 a 10. Un partido reñido, en el que los vigentes campeones aprovecharon su localía y se impusieron ante su archirrival. Para la próxima jornada, los albinegros buscarán volver a su buena racha ante Comercial, mientras que el verdinegro hará lo propio ante Argentino en Bahía.

Imagen: Andrés Lederer Dobra

En Sierra de los Padres, Comercial comenzó con viento a favor en el partido ante San Ignacio. Sin embargo, los verdirrojos lograron imponerse por 33 a 21. El celeste irá la próxima fecha ante Sporting en Villa Marista, mientras que el ganador, recibirá a Biguá en Valle Hermoso.

Imagen: Nahuel Bovelli

En cancha de Universitario, fue goleada del local ante Santa Rosa por 71-10. De esta manera, logró volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, los pampeanos no ganaron en el torneo y buscarán hacerlo la próxima jornada ante Sportiva como local, mientras que el búho hará lo propio como visitante ante Los Cardos.

Imagen: Prensa Universitario

Justamente, el equipo verde de Tandil se impuso en Camet ante Biguá por 49 a 3. Buena tarea de los tandilenses que pelean por integrar un cupo en los playoffs. El tricolor buscará recuperarse el próximo fin de semana ante San Ignacio como visitante, mientras que los tandilenses reciben a Universitario en un duelo directo por entrar entre los cuatro primeros.

Imagen: Archivo Los Cardos

En el derbi de Bahía, Sportiva se impuso ante Argentino en La Carrindanga por 22-15. De esta manera, el equipo blanquiazul se prende en la punta y cortaron la racha ganadora de sus coterráneos. Sportiva buscará seguir sumando ante Santa Rosa, mientras que los perdedores harán lo propio ante Mar del Plata.

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes