La segunda edición del Encuentro Virtual de Infantiles organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata fue un éxito. No sólo por su concurrencia, si no porque los chicos pudieron pasar otro sábado más entre amigos.

Desde la suspensión de las actividades al aire libre por las razones de público conocimiento, los clubes empezaron a encontrarse en la plataforma virtual Zoom, y la Unión no fue indiferente a esta movida, y logró concretar estos encuentros de manera “oficial” buscando hacer participe a todos los clubes de nuestra Unión, para que nuestros jugadores infantiles tengan ese estímulo que tanto extrañan los días sábado.

Este encuentro “Fernando Etchegoyen” fue una muestra de que esta modalidad funciona y que, para los más chicos, es un momento de distensión y escape con sus amigos de Rugby. Jugaron a juegos de mesa, tuvieron desafíos físicos y pudieron llevar a cabo un tercer tiempo entre sus compañeros y los de los clubes que los acompañaron en la sala de Zoom.

Participaron del Encuentro aproximadamente 770 personas, entre jugadores y profes. Si tenemos en cuenta que Unión del Sur no participó y la M-13 de Mar del Plata Club tampoco, el número se aproxima bastante al del primer encuentro lo cual es muy meritorio dado el grado de desgaste que tienen los chicos hoy en día en cuestiones de vitualidad, una muestra del compromiso de los clubes con sus jugadores y con la propuesta de la Mesa de Infantiles de la URMDP.