El domingo se disputó la Tercera Fecha del Torneo Oficial de Rugby Femenino en Comercial, y se repitió la tendencia de las fechas anteriores. Comercial fue el total dominador, seguido de atrás por las chicas de Las Dalias. Ambos sacaron su ticket al Regional Pampeano de la especialidad. 

Otra vez el domingo a la mañana fue el día indicado por el calendario de la Unión de Rugby de Mar del Plata para que se disputé una fecha más de este Torneo Oficial de Rugby Femenino que tiene como dominador a Comercial. Las jugadoras de Sierra de los Padres siguen con su camino perfecto hacia el Regional Pampeano, y en esta fecha 3 completaron 3 victorias en la misma cantidad de partidos. 

En primer término, venció a las chicas “Tricolores” por 29 a 0, siguieron con Villa Gesell al derrotarlas por 54 a 0, y culminaron su faena frente a Pampas de Dolores, a las que les ganaron por 45 a 5. 

Las chicas de Biguá Rugby Club fueron animadoras de esta fecha, al culminar detrás de las chicas vestidas de celeste. Más allá de perder en el debut con las punteras, luego se repusieron ante Pampas de Dolores por 27 a 5 y recibieron el triunfo con bonus frente a las Gesellinas, que no presentaron equipo. 

Pampas de Dolores se llevó una de las notas destacadas del domingo, al vencer a Villa Gesell por 20 a 14, en un verdadero partidazo. Además, cayeron ante Biguá y Comercial, pero ante ambos conjuntos marcaron un try y se llevaron grandes sensaciones en esta fecha 3. Por su parte, Villa Gesell se fue con todas derrotas, pero con la certeza de que estos partidos suman luego de más de un año de inactividad. 

Comercial y Biguá están virtualmente clasificados al Regional Pampeano Femenino, y representarán a nuestra Unión en dicho torneo.