El Torneo Regional Pampeano A comenzó la etapa de definición. A continuación repasamos los resultados que dejó la fecha 13:

En Valle Hermoso, Sportiva se llevó un triunfazo ante San Ignacio. Fue 33 a 21 con una gran tarea de Francisco Cenoz, que se consagró como la figura del partido. En la próxima jornada, el verdirrojo irá a Santa Celina para jugar contra el puntero, Mar del Plata. Las palomas recibirán en La Carrindanga a Sporting en el partido de la fecha.

Mar del Plata mantiene la punta tras su victoria ante Comercial por 46 a 10. Buena tarea del equipo de Santa Celina que continúa como único puntero del Regional Pampeano A y sacó una amplia diferencia de la mano de los puntos bonus. Recibirá a San Ignacio en la 14, mientras que el celeste viajará al Parque Camet, para visitar Biguá.

Justamente el tricolor se llevó un empate de La Pampa tras igualar en 21 ante Santa Rosa en un duelo reñido. Los pampeanos en la fecha 14 viajarán a Tandil para enfrentar a Los Cardos, mientras que Biguá irá ante Comercial.

En Bahía Blanca, el equipo tandilense se impuso ante Argentino por 35 a 20 en otro de los partidos de esta jornada. Los tandilenses continúan en la disputa con San Ignacio por la clasificación a los playoffs y en esta ocasión aprovecharon su visita a tierras bahienses. Ahora, buscarán mantener la senda de la victoria frente a Santa Rosa, mientras que el azul hará lo propio cuando visite a Universitario en calle Libertad.

La última historia de la tarde la escribieron Uni y Sporting en la Villa Marista. El partido más disputado de la fecha concluyó con la victoria del albinegro por 29 a 22. Ahora los búhos intentarán superar a Argentino como local. Sporting visitará en el partido clave de la fecha 14 a Sportiva en La Carrindanga.

Torneo Regional Pampeano B

  • Campo de Pato 07-95 Uncas
  • Unión del Sur 08-33 Pueyrredón

Mañana:

  • Onas vs Pico RC
  • Los 50 vs Universitario (BB)

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes