Los Cardos y Mar del Plata Club se consagraron campeones de la M-16 | Imagen: Bautista Genta

El Club Pueyrredón fue testigo una vez más, de una jornada histórica para el rugby marplatense con las finales del Bloque Juvenil. Plata y Oro se disputaron en Parque Camet, con el agregado de las transmisiones en cancha principal, mientras que Bronce y Bowl contaron con otras sedes. A continuación, cada uno de los partidos:

FINALES DE LA M-15

En la Copa de Oro, IPR Sporting se consagró campeón tras vencer a Los Cardos por 37 a 15, mientras que en plata hubo victoria de San Ignacio sobre Los 50 por 30 a 15. En cuanto a bronce, disputado en Camarones, buena victoria de Universitario sobre Desarrollo Norte por 26 a 19, mientras que en Bowl, hubo triunfo de Tiburones de Necochea, que le ganó a Campo de Pato por 21 a 19.

FINALES DE LA M-16

En una final histórica, Los Cardos y Mar del Plata se consagraron campeones tras empatar 21 a 21. Un final emotivo en el que ambos equipos terminaron festejando en conjunto. Por el lado de la final de plata, triunfo de IPR Sporting sobre Universitario por 26 a 24. En Bowl, Comercial ya se había consagrado campeón tras vencer a Pueyrredón.

FINALES DE LA M-17

IPR Sporting también se alzó con la corona en la M-17 tras vencer a Comercial por 41 a 10. En Plata, victoria de Mar del Plata Club sobre Pueyrredón por 8 a 6. Por el lado del Bronce, IPR Sporting B también se consagró campeón tras ganarle a Biguá en un partidazo por 38 a 34. En Bowl, San Ignacio le ganó a Uncas como visitante por 22 a 20.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes