Rafael Riego jugó su último partido en San Ignacio Rugby | Imagen: Nahuel Bovelli

Finalizó la última jornada del Torneo del Interior y quedaron estipulados los resultados de cada partido: en Santa Celina fue derrota de Mar del plata por 34 a 24 frente a Urú Curé. De Angelis, Villa en dos oportunidades y Juan Ignacio Montone le dieron los puntos al elenco verde, mientras que Pedro Hernández Coste convirtió dos de los tries. En La Carrindanga, Sportiva y Sporting igualaron en 28 por el Torneo Regional Pampeano B. Para el albinegro anotaron Pedro y Lucas Cedarry y Pizzolo, mientras que Santiago Charles sumó dos conversiones y un penal. Abad también anotó dos penales. El pasado viernes, también por el Torneo del Interior B, Los Cardos cayó ante Tala por 32 a 25. El equipo tandilense deberá jugar ante Deportivo Portugués en un duelo que simplemente sirve para cumplir con el calendario, ya que Tala fue el que clasificó en primer lugar. Ahora Mar del Plata jugará los cuartos de final, pero del B, ante Marista, el próximo sábado.

En cuanto al Torneo Reubicación A-B, Argentino se hizo fuerte en Parque Camet y le ganó a Biguá por 15 a 11. Por su parte, San Ignacio Rugby despidió a Rafael Riego con una victoria como visitante ante Pueyrredón por 38 a 34. En Sierra de los Padres, Uncas venció a Comercial por 25 a 17 y en La Pampa, Santa Rosa cayó como local ante Universitario, por 38 a 19.

Además de Mar del Plata, Sporting, Los Cardos y Soc. Sportiva; Uncas, Argentino, San Ignacio y Universitario serán los ocho equipos del Torneo Regional Pampeano 2023. Por su parte, Comercial, Biguá, Pueyrredón y Santa Rosa, descendieron al B.

Justamente, también hubo acción por el Reubicación B-C: Unión del Sur venció por 31 a 10 a Estudiantes de Olavarría y se aseguró una plaza en el Regional Pampeano B. Lo mismo le cabe a Los 50, Universitario de Bahía Blanca y Pico Rugby Club. Los tandilenses vencieron a El Nacional como visitantes por 68 a 29. Las pirañas hicieron lo propio tras vencer por 68 a 0 a Coronel Suárez. Por último, Pico le ganó a Campo de Pato de Balcarce por 70 a 5.

En resumen, el próximo Regional Pampeano B lo disputarán los mencionados Comerrcial, Biguá, Pueyrredón y Santa Rosa, sumado a Los 50, Pico, Universitario de Bahía Blanca y Unión del Sur.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes