La Mesa de Competencia de la Unión de Rugby de Mar del Plata definió el fixture de lo que será el Torneo Oficial de Rugby Femenino. Serán tres fechas, en tres sedes distintas, y la gran novedad es que junto a la jornada competitiva habrá un Encuentro de Juveniles.

Luego de un primer encuentro positivo que dejó contenta a nuestras jugadoras, ahora es el momento de la verdad. La Unión de Rugby de Mar del Plata dispuso esta tarde que las fechas del Torneo Oficial de Rugby Femenino sean el 22 y 29 de Agosto, y el 5 de Octubre.

La Fecha 1 será en Biguá Rugby Club, mientras que se reencontraran en Sierra de los Padres en la segunda jornada cuando visiten la casa de Comercial Rugby Club, mientras que todo se definirá en la casa de Villa Gesell Rugby Club el primer fin de semana de Octubre.

La Mesa de Competencia de la Unión de Rugby de Mar del Plata definió el fixture de lo que será el Torneo Oficial de Rugby Femenino. Serán tres fechas, en tres sedes distintas, y la gran novedad es que junto a la jornada competitiva habrá un encuentro de infantiles.

Luego de un primer encuentro positivo que dejó contenta a nuestras jugadoras, ahora es el momento de la verdad. La Unión de Rugby de Mar del Plata dispuso esta tarde que las fechas del Torneo Oficial de Rugby Femenino sean el 22 y 29 de Agosto, y el 5 de Septiembre.

La Fecha 1 será en Biguá Rugby Club, mientras que se reencontraran en Sierra de los Padres en la segunda jornada cuando visiten la casa de Comercial Rugby Club, mientras que todo se definirá en la casa de Villa Gesell Rugby Club el primer fin de semana de Septiembre.

La principal novedad de este torneo es la realización de un Encuentro de Juveniles en conjunto con la programación del partido pertinente a esa fecha. Esto ayudará a que las más chicas de la Unión tengan un espacio para compartir y competir, además de abrir la puerta a que más chicas se sumen a este gran deporte.