Unión de Rugby de Mar del Plata

El Seleccionado Juvenil con todo listo para enfrentar a Cuyo

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata arribó este sábado por la mañana a Santa Fe, realizó una práctica por la tarde y confirmó los 15 que enfrentarán este domingo a Cuyo, en la última fecha de zona del Campeonato Argentino.


El plantel tuvo la posibilidad de llegar temprano por la mañana a la capital de la provincia, almorzar, descansar en las habitaciones del Hotel Campo Colón y a las 17 caminaron los 300 metros que los separan del Club CRAI, en donde en la cancha 3 realzaron una práctica liviana.

Con respecto a la derrota ante Rosario habrá tres cambios, con el ingreso de Joaquín Feroce por Lautaro Hauscarriaga, Bautista Calvo por Lautaro Gomori y Fermín Scaminaci por Santiago Mariani.

En consecuencia los 15 de Mar del Plata para jugar con Cuyo este domingo a las 14:30 en la cancha 2 del Club Universitario de Santa Fe serán: Tomás Constantino, Luca Amalfitani, Máximo Martínez; Segundo Flamini, Pedro Rodríguez; Francisco Cosentino, Joaquín Feroce, Mauro González; Tomás Álvarez, Segundo Azcue; Julián Soberon, Martiniano Alfano (C), Agustín Zelezen, Bautista Calvo; Fermin Scaminaci.

Luego se confirmarán los 8 suplentes entre los que estarán Tomás Herrador, Franco Bello Barrientos, Felipe Suárez, Valentin Scigliano, Lautaro Hauscarriaga, Genaro Rios, Agustín Area, Santiago Charles, Renato Abad, Lautaro Gomori y Santiago Mariani.

El Trébol (1) deberá vencer a Cuyo (8) y aguardar el resultado entre Rosario (4) y Salta  (5) que jugarán a la misma hora, para definir como será su clasificación final en la tabla.

Fotografías del entrenamiento click aquí