El Seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugó su primer partido en el Campeonato Argentino y se quedó con una buena victoria por 33 a 10 frente a la Unión Andina. La próxima fecha es en casa ante Nordeste.

Había mucha expectativa respecto al debut de nuestro Seleccionado Juvenil en el Campeonato Argentino, y nuestros chicos estuvieron a la altura de la circunstancia. Los dirigidos por Dario Silenzi lucharon contra un equipo duro y una temperatura que llegó a los 38° a la hora del partido, y se trajo puntos importantes para Mar del Plata.

El triunfo fue un 33 a 10 que se configuró gracias a los tries de Tomás Costantino, Franco Meis, Segundo Rubio, Valentín RecaldeMarcos Olavarría, junto a cuatro conversiones de Santiago Charles, en lo que fue una buena actuación de nuestros chicos, en el primer partido de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino.

El sueño de ascender continuará el próximo 14 de marzo cuando en Valle Hermoso, la casa de San Ignacio, el “Trébol” juvenil reciba a Nordeste, que cayó en el debut frente a la Unión Entrerriana por 54 a 0, en lo que será una jornada a puro rugby.