El “Trébol” Juvenil disputó este domingo su último cotejo frente a la Unión de Rugby de Buenos Aires, y de esta forma culminó la competencia amistosa con una victoria y dos derrotas.

La derrota por 72 a 7 frente a la URBA marcó el final de la participación del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata en el cuadrangular amistoso “Batalla de Salta”, que comenzó el día viernes para finalizar hoy al mediodía.

Luego de triunfar ante los locales y caer ante Cuyo el primer día de competencia, este domingo el “Trébol” salía a la cancha a enfrentar, a prior, al rival más difícil de la competencia. Con una particularidad, este partido era de tiempo reglamentario a contrapartida de los dos anteriores que tenían dos tiempos de 25′.

Los que salieron a la cancha fueron: Tomás Herrador, Segundo Rubio, Tomás Costantino; Iván Cientofante, Martín Mariotti; Joaquín Porto Fernández, Genaro Ríos, Thomas Helguera; Joaquín Bernaus, Gonzalo Jauregui; Bautista Calvo, Marcos Olavarría, Tomás Quinteros Roura, Federico García y Juan Pedro Amand de Mendieta.

Más allá del resultado final, fue una gran experiencia para nuestros jugadores, que pasaron un fin de semana a puro rugby en Salta, que sirvió para consolidar el grupo y afinar el plan de juego y el rendimiento para la cita más importante: el debut en el Argentino de Selecciones ante la Unión Andina.