El Staff de Los Pumas entrenó con el M-18

Fernández Lobbe, Ledesma y Fernández Miranda estuvieron en el Centro de Rugby de la URMDP

Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, acompañado por Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Mirando visitaron el Centro de Rugby de Mar del Plata y entrenaron con el Preseleccionado M-18 que se prepara para el Argentino Juvenil.

El “Corcho” Fernández Lobbe y toda su experiencia al servicio de los forwards

El final de una nueva semana de entrenamiento para nuestro Seleccionado Juvenil quedó signada por la visita de parte del Staff del Seleccionado Argentino de Rugby, entre los que se encontraban Mario Ledesma, Head Coach, junto a Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Miranda, con quienes compartieron 3 prácticas y pudieron llenarse de la experiencia y conceptos de cara al Argentino Juvenil.

Nico Fernández Miranda arengó a los chicos constantemente

El Preseleccionado conducido por Darío Silenzi recibió el jueves a la mañana en el Centro de Rugby ubicado en el Club Pueyrredón a los entrenadores nacionales y se movieron bajo sus ordenes. A la tarde, y más allá de las intensas lluvias, la acción continúo en el tinglado de Sporting en la Villa Marista, en donde practicaron line de la mano del experimentado “Corcho” Fernández Lobbe, ex jugador mundialista con la camiseta de Los Pumas y de basta trayectoria en el rugby francés.

Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas

La actividad culminó este viernes a la mañana en Pueyrredón, en donde tanto los chicos como los entrenadores, ambos días la actividad fue abierta para los coaches de nuestra Unión, disfrutaron de la cabeza de Los Pumas en nuestra ciudad y se prepararon para los desafíos que vienen: el cuadrangular en Salta y el Campeonato Argentino Juvenil.

Deja un comentario