San Ignacio venció a Comercial | Foto: Nahuel Bovelli

Comenzó el Torneo Local de la URMDP y en su primera fecha, regaló grandes historias. Las repasamos a continuación:

Acción de la Zona A:

• En Valle Hermoso, San Ignacio venció a Comercial en un partidazo: fue 34 a 29 con una buena tarea de Lautaro García, que se despachó con un try, un penal y tres conversiones. Gonzalo Delgado, Juan Estavillo y Francisco Paklayan prolongaron la cuenta para el verde. En Comercial, los tantos fueron anotados por Rodrigo Oliver, Ignacio Carea, Franco Cutrera y Gonzalo Jauregui, quien también anotó tres conversiones y un penal. San Ignacio jugará contra Pueyrredón en Parque Camet y Comercial tendrá fecha libre.

• Universitario fue otro de los que ganó en esta primera fecha. Fue 36 a 12 ante Pueyrredón de la mano de los tries de Salvador Gerlero (2), Ernesto Rocha, Franco Rodríguez Reinoso y Tomás Moraza. Además Ignacio Osorno convirtió tres conversiones. En Pueyrredón los tantos fueron por obra de un try penal y otro de Luca Gravelloni. El búho visitará a Mar del Plata Club en Santa Celina y el hipocampo recibirá a San Ignacio.

Historias de la Zona B:

• En Villa Marista, Sporting goleó a Unión del Sur por 72 a 0 en un partido que dominó de principio a fin. Los tries fueron por obra de Lucas Amalfitani, Manuel De Dios (2), Rodrigo Collins, Felipe Mayol, Joaquín Pérez Maraviglia (2), Ernesto Abad, Juan Ignacio Montaña, Marcos Montemartini y Pedro Cedarry. A su vez, Abad anotó 5 conversiones. En la próxima jornada, el albinegro enfrentará a Los Cardos, mientras que Unión del Sur lo hará ante Biguá en La Josefa.

• Los Cardos se quedó con el derbi tandilense ante Los 50. Fue 21 a 17 con los tries de Valentino Bonavento, Alejandro Amand de Mendieta y Matias Olivera Aguirre. Por su parte, Fermín González Montaner anotó tres conversiones. El verde de tandil jugará la próxima fecha ante Sporting, mientras que Los 50 disputará la segunda fecha ante Uncas.

• Uncas se quedó con una buena victoria frente a Biguá por 45 a 23 en Tandil y de esta manera se quedó con la primera victoria. El aurinegro jugará el Torneo Regional Pampeano A y comenzó de buena forma su torneo preparatorio. En la próxima jornada jugará ante Los 50 y el tricolor lo hará ante Unión del Sur.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes