Foto: Prensa UAR

(Mar del Plata, 2 de Diciembre de 2021).- El Seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata partirá esta noche hacia Paraná para ser parte del tradicional torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby. 

A las 23 hs está prevista la partida del “Trébol 7” desde la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata, ubicada en Balcarce 4461, hacia Paraná, en donde este sábado 4 y domingo 5, nuestro Seleccionado será parte del Seven de la República, que vuelve luego de dos años.

Nuestro Seleccionado, comandado por Daniel Villén y Darío Silenzi, y preparado físicamente por Juan Ignacio Victorel, está conformado por Ignacio Díaz, Agusín Schatz, Ignacio Migliore, Fermín García Guerrero, Fermín González Montagner (de Los Cardos), Francisco Carricart, Bautista Tejerina, Ernesto Rocha, Salvador Gerlero (de Universitario), Renato Abad, Ignacio De Siena (Sporting), y Juan Ignacio Kaspin (Comercial). Además, viajará Luciano Gásparri como Fisio y Juan Pablo Hernando como Manager. 

Mar de Plata será parte de la Zona Campeonato y estará en la Zona 3 dónde enfrentará a Rosario en el debut el sábado a las 10:40 hs, jugará ese mismo día 16:40 hs frente a la Unión Cordobesa y cerrará el día inaugural frente a Lagos del Sur a las 19:40 hs, para determinar la posición final en su grupo y por qué copa jugarán el día domingo.  

El “Trébol” buscará superar la 12° posición conseguida en 2019, y para ello se aseguró una base de jugadores especialistas en la materia y con potencial para tener una buena actuación en un grupo de los más parejos del certámen.