Desde este lunes, se podrá disfrutar de una nueva manera de conocer la historia de nuestra Unión. A través de una serie de entrevistas, repasaremos las páginas más salientes de la historia del rugby local, en formato de Podcast.

“El Trébol Podcast” es la nueva propuesta de la Unión de Rugby de Mar del Plata en materia de comunicación y difusión del deporte, y busca bucear a través de entrevistas en la basta y rica historia que se ha escrito hasta el día de hoy.

En este primer capítulo, Rodrigo Barcia, Jefe de Prensa de la URMDP, y Carlos López Silva, Gerente de la Unión, charlaron con Julio “Pipo” Darmandrail, que con su gran memoria recordó los primeros años de vida de nuestro Rugby, la fundación de la Unión y otras anécdotas de la génesis de nuestra historia.

Este Podcast estará disponible en las plataformas Anchor.fm, Spotify y YouTube, para todos aquellos que quieran rememorar viejas épocas de nuestro Rugby, o conocer un poco más como se fue forjando esta pasión que nos congrega sábado tras sábado en todas las canchas de nuestra Unión.

Escuchá “El Trébol Podcast” en Spotify
Escuchá “El Trébol Podcast” en Anchor.fm
Escuchá “El Trébol Podcast” en YouTube