Este domingo se llevó a cabo un Encuentro de M-13 que juntó a 10 equipos de nuestra Unión en la cancha de Pueyrredón Rugby Club. Fue una jornada a puro sol que contó con la presencia de los más grandes entre los más chicos de nuestra Unión.

La jornada del domingo fue el marco perfecto para que Sporting, Mar del Plata Club, San Ignacio, Comercial, Universitario, Biguá, Unión del Sur, Los Cardos, Los 50 y el local Pueyrredón se encontrarán en Parque Camet con sus respectivos equipos de M-13.

El Encuentro fue la excusa perfecta para juntar a los chicos a jugar y pasar un día increible junto a una pelota de Rugby, y es parte también de un plan para que el traspaso de estos M-13, que el año que viene serán M-14 y acompañarán al Bloque todos los domingos, sea progresivo.

Gustavo Mainetti, Referente de Rugby Infantil de nuestra Unión, destacó que “el encuentro estuvo muy bueno. El dia estuvo hermoso y acompañó, también estuvo muy bien organizado y todos los chicos pudieron jugar varios partidos, fue todo muy dinámico“. Además agregó que “la idea es que los chicos de M-13 vayan teniendo más actividad en estos meses, así se van acostumbrando a la cantidad de partidos y a lo que será el año que viene cuando den el salto a M-14”.

Para cerrar, subrayó que “quedamos muy contentos por el evento y los más chicos también, que es lo más importante. La pasaron bien, y se vieron las camisetas de casi todos los clubes en un mismo evento, lo que es algo buenísimo”.