Bautista Farisé, Tomás García Fierro y Lisandro Rodríguez son los ternados en la terna de Rugby de la Medalla al Mérito Deportivo 2019. El viernes 30 de Octubre, se conocerá quién se queda con este gran reconocimiento del Ente Municipal de Deportes.

Bautista Farisé se destacó con la 10 de Comercial y el Seleccionado de la URMDP.

El lunes 26 de octubre el EMDER, a través de la División Deporte Federado, comenzará con la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo “Justo Ernesto Román” en su 43º edición. En el Estadio Panamericano de Hockey sobre Césped se otorgarán los premios a las disciplinas hockey, ciclismo, ajedrez, equitación y tiro con arco. El evento será transmitido a partir de las 15 horas por la fan page del Ente de Deportes: www.facebook.com/DeportesMGP 

Tomás García Fierro, potencia y juego aéreo en le pack de Sporting y el Seleccionado.

La entrega de la Medalla al Mérito Deportivo es organizada anualmente por el EMDER en reconocimiento a los y las deportistas de 14 a 21 años en distintas disciplinas por su desempeño durante el año previo. En la oportunidad, a su actuación en 2019. A fin de cumplir con los protocolos sanitarios, los actos se llevarán a cabo al aire libre en los escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes en distintas fechas.

Lisandro Rodríguez, destacado en el fondo de la cancha Biguense y presencia en el Seleccionado y Concentraciones con los Pumitas.

Solamente estarán presentes los deportistas ternados, una persona dirigente de la respectiva asociación deportiva, una autoridad del EMDER y empleados de Deporte Federado. El evento se desarrollará al aire libre con las debidas medidas de distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en gel y desinfección de las medallas a otorgar.