El referente del Rugby Infantil de la Unión Argentina disertó en el Centro de Rugby ante una gran cantidad de entrenadores, que participaron de una charla basada en la “Enseñanza del Rugby Infantil en base a la toma de decisiones”.

Con la participación de más de 30 entrenadores de varios clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, se llevó a cabo en el Centro de Rugby ubicado en Pueyrredón Rugby Club una charla a cargo de Fernando Erimbaue, Capacitador UAR de Rugby Infantil.

Dicha Clínica fue orientada hacia los entrenadores, managers y preparadores físicos de las categorías menores de nuestra Unión, y lo tuvo a Erimbaue como protagonista que, apoyado en un power point, compartió sus experiencias con un publicó que participó y evacuó sus inquietudes frente a el referente del Rugby Infantil de la casa madre de nuestro deporte.

Fue más de una hora en donde se pasó desde lo más general a lo más específico y, sobre todo, ayudó a que varios entrenadores pudieran sacarse sus dudas respecto a como entrenar a los rugbiers del futuro.