Imagen: Bernie Paredes (Prensa Los Cardos)

Desde la Comisión de Competencia quedó confirmado el formato de definición del Torneo Oficial del bloque juvenil. Una vez finalizada la etapa regular, se dará el comienzo del Torneo Clasificación y del Torneo Clausura. El primero lo jugarán los primeros 8 de las tablas de posiciones, mientras que los equipos restantes disputarán el Clausura. Esto rige para la M-15, M-16 Y M-17. Será sólo con partido de ida, semifinal y final. Comenzará el 6 de agosto, tras las vacaciones de invierno.

En el caso de la M-19, la etapa definitoria comenzará el 2 de Julio. Aquellos que hayan clasificado del 1° al 6° puesto, se enfrentarán en un nuevo torneo Ida y vuelta en la denominada Zona Campeonato. Por el lado de aquellos que hayan salido entre el puesto 7 y el 12, disputarán, también en formato ida y vuelta con 10 fechas, el Torneo Clausura.

Para la clasificación al Torneo Regional Pampeano M-19, hay que recordar que este evento cuenta con dos zonas:

Zona Campeonato, donde la URMDP cuenta con 4 plazas de 6. Clasificarán los primeros 4 equipos del Torneo Zona Campeonato.

Zona Ascenso, donde la URMDP cuenta con 3 plazas de 6. Clasifican los dos últimos del Torneo Zona Campeonato y el primero del Torneo Zona Clausura.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes