Legado.
Sin duda, es importante qué colores defendiste en la cancha, con qué club te sentís identificado, como te consideran tus afectos y quienes te conocen, decididamente podemos enunciar muchas otras cosa Pero sumado a esto, hay acciones o reflexiones que tienen un valor superador, tienen que ver con la forma de vivir tu vida, la pasión que otorgas a perseguir tus sueños, el permitir y promover el crecimiento de los demás, cuán presente estás cuando haces falta o qué podés hacer para mejorar la vida de otros.
Hay personas que aún teniendo el corazón de un color institucional poseen la honradez y la capacidad de compartir su experiencia y voluntad con amigos de otros clubes, la integridad moral de trabajar por el bien común de un deporte, la nobleza de ser consecuentes con lo que dicen y piensan. Fuiste este tipo de persona, así serás recordado por todos los que te conocimos en el rugby marplatense, apasionado por Mar del Plata Club y comprometido con todos los que se acercaron alguna vez a un club de rugby en la ciudad y en el país. Una persona empática y alegre que cosechó amigos en el rugby nacional con el carácter y la convicción de quienes conducen y guían.
Gori querido amigo, apasionado entrenador y maestro, sincero consejero, el rugby te extrañará mucho, siempre estarás presente. Un fuerte abrazo y un brindis por tu legado!