Seis jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata estuvieron ayer y hoy en Casa Pumas, participando del Inter Academias de la Unión Argentina de Rugby, en donde fueron parte del equipo URBA Sur que venció a URBA Norte.

 Renzo Zanella, Mateo Gasparotti, Santiago Charles, Juan Ignacio Larraburu, que fueron titulares, Tomás Herrador y Segundo Azcue, entraron en el complemento, fueron parte esta mañana del primer encuentro del Inter Academias, donde junto a jugadores de la Unión de Rugby del Sur y la URBA, conformaron el conjunto de URBA Sur. 

En la primera de las tres fechas, en la segunda enfrentarán a Litoral, el equipo que tuvo como entrenador a Eduardo Echeto – Director del CIAR -, se impuso ante URBA Norte por 47 a 19, con una buena actuación de nuestros jugadores, que sumaron minutos de juego y experiencia.

Además, ayer tuvieron su primer entrenamiento liviano, el Captain´s Run, y pasaron la noche concentrados en vista del partido de hoy, que los tuvo como triunfadores. 

Una gran noticia para el rugby de nuestra Unión, que tuvo seis representantes en un Inter Academias que pone a nuestros pibes a probarse con otros jugadores del país, y además pueden mostrarse frente a los ojos de los mejores entrenadores del país.