[IMAGEN ILUSTRATIVA] | Magalí Fazzi se sumó como Oficial de Desarrollo

Buscamos una Unión mas transparente y sustentable en cada acción de gestión, o bien acompañando acciones ligadas a nuestro deporte alineadas con nuestra misión.

👉🏼 En este caso queremos contarles acerca de las contrataciones que se realizaron durante esta primera mitad de año, y los procesos de selección de personal que se llevaron a cabo para cubrir cada cargo. Gracias a estas incorporaciones el staff profesional de la URMDP se ve renovado y fortalecido por las capacidades de los nuevos profesionales.

Se reforzaron las siguientes areas y tareas :

☑️CIAR

☑️ Area Desarrollo del Juego

☑️Secretaría

☑️ Departamento de Prensa y Comunicación

☑️ Área de capacitación del referato

En el CIAR se sumó a Francisco Neri como nuevo Preparador Físico. Cuenta con una extensa trayectoria como profesor de educación física y preparador físico en distintos ámbitos. Neri se unió al staff técnico del Centro de Alto Rendimiento, que también cuenta con un nuevo director, Rafael Urrutia, quien se desempeñaba como Oficial de Desarrollo y fue quien gano el concurso para cubrir el cargo . Lleva más de 9 años vinculado a la Unión y aportará experiencia y conocimientos en el CIAR.

Por el cambio de función de Rafael Urrutia, se llamo a concurso para cubrir el cargo de de Oficial de Desarrollo, resultando ganadora del mismo la Profesora Magalí Fazzi, quien también ha jugado en repetidas oportunidades representando al pais como jugadora del Seleccionado Argentino de Seven, habiendo colaborado en la formacion del equipo de Rugby Femenino. de La Plata Rugby, logrando varias veces el campeonato de la URBA con dicho club, ha complementado su formacion en el Rugby Australiano don se radico por un tiempo y Actualmente se desempeña colaborando con el rugby femenino en el femenino de Necochea A.C.

En el área de Prensa y Comunicación se sumó a Santiago Giorgini e Ignacio Montiel, ambos periodistas, con experiencia en el manejo de redes sociales y comunicación institucional.

En el area administrativa de Secretaría se incorporó a Soledad Garcia Medina, quien se suma a Dolores Villegas en las multiples tareas de la secretaria.

Todos los cargos fueron cubiertos de manera posterior a varias publicaciones abiertas donde se invito a la comunidad a participar de la oferta laboral vacante (todas las areas), posteriormente se realizo una preselección en base a entrevistas prelimerares realizadas por una consultora en recursos humanos que presto su colaboracion de manera voluntaria. Luego se convocó a una segunda entrevista a los interesados con el CD directivo y el área de gerencia indagó sobre la disponibilidad necesaria y el perfil laboral segun las tareas a desarrollar. Para esta selección final se contemplaron entre otras cosas; disponibilidad, formacion profesional, antecedentes,experiencia y motivaciones particulares para sumarse al equipo de la URMDP.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes