Imagen: Prensa Sporting

IPR Sporting se consagró campeón de la Copa de Plata en el Torneo Veco Villegas, llevado adelante en Tucumán y en el que participaron los mejores equipos de la categoría M-19. El albinegro venció a Los Tordos por 25 a 24 e hizo lo propio con Jockey de Rosario (10-8), lo que le bastó para alzarse con el trofeo. En el último partido frente a los rosarinos, el try fue anotado por Mateo Ares, con la conversión de Jerónimo Temperley y un nuevo penal de Francisco Charles. Anteriormente, habían caído en los partidos de fase de grupos ante Tucumán Rugby (16-9) y Jockey de Córdoba (28-17).

Los maristas se quedaron con la Copa de Plata, mientras que en oro, se enfrentaron Tucumán Rugby y Jockey de Córdoba, con el triunfo de los tucumanos por 16-14. En Bronce, Taraguy le ganó a Malabunta por 15 a 10.

Los jugadores que participaron son: Bautista Cecive, Eliseo Estevan, Francisco Alessio, Tomás Ferrari, Mateo Ares, Justo Echevarría, Brian Echezarreta, Tomás Bardi, Alfredo Boly, Víctor Figueroa, Adonis González, Franco González, Etienne Gourdy, Fausto Iriart, Jerónimo Isaias Quirino, Valentino Cóncaro Volpe, Federico Camilion, Francisco Camilion, , Francisco Charles, Matías Colángelo, Marcos Dantas, Federico de Siena, Facundo Juárez, Nicolás Loustau, Julián Luque, Tomás Mersari, Marcos Montemartini, Giovanni Mulieri, Guido Potente, Benjamín Rullo, Tobías Duque, Juan Segundo Estevan, Fermín Etchegoyen, Iván Fernández Criado, Gonzalo Sacchi, Jerónimo Temperley, Santiago Torti y Juan Cruz Vidal.

Desde la URMDP, felicitamos al conjunto marista por el título y esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes